Safari Sahara terms and conditions
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Gracias por mostrar interés en Safari Sahara. La reserva de su Safari Tour se puede realizar a través de nuestro sitio web en línea. Una vez que haya terminado de reservar su paquete Safari, se considerará que ha leído los términos y condiciones asociados con su recorrido. Lea los términos y condiciones en detalle antes de hacer uso de su reserva. Nos reservamos los derechos de cambiar/enmendar cualquier política, en cualquier momento, teniendo en cuenta las circunstancias.

1. PRECIOS Y TARIFAS
Nuestra política es el aseguramiento de una tasación reglamentaria, además del alojamiento y reserva de lugar de recogida en la web. El plan de costos cotizado para el paquete turístico, en nuestro sitio web, se calcula por individuo / por persona. Estos costos no incluyen ningún tipo de propina para los trabajadores de la tripulación/personal y conductores. Las tarifas mencionadas en nuestro sitio web pueden cambiar sin previo aviso. Este aumento o disminución sólo se efectuará cuando se afecten económicamente los precios de los combustibles, la tarifa de mano de obra, las tarifas de alojamiento o cualquier tarifa de transporte.

2. MODO DE PAGO
En el momento de la recogida, el cliente tiene que pagar la totalidad en efectivo. Los clientes también pueden utilizar para pagar con tarjeta de crédito en línea.

3. CONFIRMACIÓN
Cuando reserve con nosotros, nuestro personal turístico se comunicará con usted con un correo electrónico de confirmación. Se le solicita que siga el plan que se le ofrece, ya que nuestro personal ofrece el mejor plan de partidos según la temporada.

4. CANCELACIÓN & POLÍTICA DE NO PRESENTACIÓN
4.1 Cancelación
• En caso de cancelación, se pueden aplicar cargos.
• No se aplicarán cargos en caso de cambiar o revisar el plan antes de las 24 hrs.
• En caso de cambio o cancelación del tour dentro de las 24 hrs, se descontará el 50% de los cargos.
• En caso de cambio, modificación o cancelación del tour unas horas antes se descontará el 100% de los cargos. Y no se devolverá dinero en efectivo.
4.2 Ausencia
Si no se presenta al recorrido, todos los descuentos ofrecidos darán lugar a la cancelación y no se podrán utilizar la próxima vez. En caso de reprogramación, se considerará su visita confirmada.

5. PROCEDIMIENTOS DE CANCELACIÓN
Antes de realizar cualquier cancelación, le sugerimos que lea atentamente las reglas y regulaciones de cancelación que se aplican a su tour de Safari seleccionado. Para cancelar la totalidad o cualquiera de las actividades reservadas, asegúrese de notificarlo a Safari Sahara, de lo contrario, se considerará como su última reserva finalizada con nosotros. A medida que genera una solicitud de cancelación, le responderemos por correo electrónico o mediante una llamada telefónica para confirmar que hemos reconocido su solicitud y también si se aplicaron cargos por la cancelación. Safari Sahara no se hace responsable de ningún cargo por cancelación o que no haya sido confirmado por nosotros.

6. ALTERACIONES DE ITINERARIO
La búsqueda de direcciones y las instrucciones aseguradas en su paquete pueden cambiar según las condiciones climáticas/vecindarias, los planes de dirección de la carretera y otras cosas relacionadas. Si en caso de alguna ambigüedad puede comunicarse directamente con la gerencia para darle la mejor alternativa dependiendo de la disponibilidad. Safari Sahara se reserva todos los derechos para ejecutar pequeños cambios/ajustes en el horario cuando sea necesario, sin ningún reembolso asociado con ello. Además, no se pagaría ninguna compensación por el incidente de cualquier desastre natural, como inundaciones y terremotos.

7. SEGURO DE VIAJE
Safari Sahara no es responsable de ningún incidente o daño como resultado de un accidente, enfermedad, daño o pérdida de pertenencias individuales o incluso la cancelación del tour. Se recomienda encarecidamente que el Viajero pase por una política de protección de viajes para manejar incidentes inesperados.

9. LIMITACIONES DE USO DEL SITIO WEB
Todo el material en este sitio pertenece únicamente a Safari Sahara, incluido su logotipo, imágenes, datos proporcionados en los paquetes turísticos, evaluación de puntos de interés y otros componentes importantes y delicados, que pertenecen en su totalidad a Safari Sahara. Usted acepta no abusar de este sitio ni de ningún material para fines no individuales, comerciales o ilegales.

    Hacer una pregunta sobre esta actividad





    *Campos requeridos

    Términos y condiciones


      MaleFemale
      I will pay 50% by credit card and the rest in cash.I will pay full amount by credit card.
      I accept the booking terms and conditions